domingo, 30 de octubre de 2011

LA QUEJA COMO UN FAVOR


PLAN DE CLASE



PRESIONE CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL PLAN  DE CLASE

GUIA TEMATICA DE SERVICIO AL CLIENTE



PRESIONE CLIC AQUI PARA DESCARGAR LA GUIA TEMATICA

EL ARTE DE SATISFACER UN CLIENTE


GUIA DE APRENDIZAJE

SERVICIO AL CLIENTE
Hola apreciados estudiantes: es un gusto trabajar con ustedes, sean bienvenidos a este espacio de conocimiento e informacion, esta herramienta es para interactuar con ustedes y mejorar nuestras capacidades.
 
PRESIONE CLIC AQUI PARA VER LA GUIA DE APRENDIZAJE

SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

Servicio al cliente

Concepto: es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

El servicio al cliente es una excelente herramienta de marketing.

Atencion Al Cliente

Si la empresa no satisface las nesesidades y deseos de sus clientes tendra una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia al cliente, por que el es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que el producto o el servicio sea de buena calidad, a precio competitivo o este bien presentado, si no existen compradores.