Estimados Amigos: El objetivo fundamental que me lleva a la creaciòn de este blog es compartir con ustedes mis pràcticas pedagògicas y al mismo tiempo incluir una profundizaciòn en cada uno de los temas tratados, buscando el mejoramiento continuo y nuestro crecimiento personal. Bienvenidos a mi espacio. !!!!!
domingo, 30 de octubre de 2011
GUIA DE APRENDIZAJE
SERVICIO AL CLIENTE
Hola apreciados estudiantes: es un gusto trabajar con ustedes, sean bienvenidos a este espacio de conocimiento e informacion, esta herramienta es para interactuar con ustedes y mejorar nuestras capacidades.PRESIONE CLIC AQUI PARA VER LA GUIA DE APRENDIZAJE
SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
Servicio al cliente
Concepto: es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
El servicio al cliente es una excelente herramienta de marketing.
El servicio al cliente es una excelente herramienta de marketing.
Atencion Al Cliente
Si la empresa no satisface las nesesidades y deseos de sus clientes tendra una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia al cliente, por que el es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que el producto o el servicio sea de buena calidad, a precio competitivo o este bien presentado, si no existen compradores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)